lunes, 15 de abril de 2019

Estas notas musicales vectorizadas te dejarán maravillado

notas musicales vectorizadas

Una nota consiste en un sonido predeterminado por una vibración cual frecuencia importante resulta continua. Es por ello que, por ejemplo, la palabra “nota musical” se usa para hacer referencia a un sonido con una cierta frecuencia en sí; mientras que para hacer referencia al signo que se usa en la notación musical para hacer la representación de la duración y altura relativa de un sonido, frecuentemente se utiliza las palabras “figura musical”.

poster vector notas musicales

Aparte de los sonidos que se representan por estas siete notas o monosílabos, hay otros cinco sonidos que se logran bajando o subiendo uno o más semitonos. Para bajar o subir los sonidos se utilizan cambios como el sostenido, el bemol, el becuadro y el doble sostenido. El bemol disminuye un semitono la nota con la que está, mientras que el sostenido la aumenta.

notas musicales vector

La razón para usar notas musicales vectorizadas

Las imágenes de notas musicales vectorizadas resultan muy usadas en la actualidad para todo estilo de sistemas de impresión: rotulación, serigrafía, impresión de gran formato, fresadoras, bordador, grabados, cortes en plotters, etc.

notas vectorizadas

Las probabilidades son bastantes, En términos de creatividad, transformar un logotipo hecho por píxeles en otro conformado por vectores es como si estuviéramos dibujando con brocha gorda y pasáramos a hacerlo con pincel.

vector notas

Imagen vectorizada

Una imagen vectorizada conserva la definición y calidad en su contorno y se mantiene inalterable ante cualquier modificación de dimensión que se le desee aplicar, logrando así una imagen nítida.

notas vector

La realización de una imagen vectorizada es fácil: comenzando de un simple escaneo, fotocopia o foto vamos a poder hallarla usando programas y hallando asombrosos resultados.

notas musicales vector

Por ello, a continuación te vamos a dejar imágenes de notas vectorizadas para que realices asombrosos diseños que hagan explotar más de una mente. Esperamos que sean de tu disfrute, que le saques el máximo provecho.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin