lunes, 11 de marzo de 2019

Letras que te llevan sonidos al alma

letras musicales
Desde que se inventó la escritura esta ha ido evolucionando y adaptando a nuevas formas de interpretación y que se puede interpretar de acuerdo a la nomenclatura que esta pueda adaptar para la lectura de quien la vea. En la música, las letras musicales son la trasformación de lo que nuestros oídos escuchan y como estas letras se pueden transformar en notas musicales que llevan un sonido lleno de magia hasta lo más profundo de cada uno de nosotros.

letras músicales

Interpretación y significado

Las letras musicales han ayudado a lo largo de los años a poder recordar las notas que componen cada una de las piezas que nos gusta escuchar y hasta interpretar bien sea porque seas un músico profesional, un aficionado o un cantante que quiere conocer más a fondo lo que dice su canción favorita.

letras música

El cifrado americano es el que les da más uso a las letras identificando cada nota musical con una letra que va desde la A hasta la G. Por eso la letra A equivale a la nota La; B=Si, C=Do, D=Re, E=Mi, F=Fa, G=Sol.

letras musical

Más allá de simple notas

El ritmo y la armonía son complementos importantes en las letras musicales por eso no puedes olvidarlas y tienen que tomarlas en cuenta cuando las escribes. Una de las oportunidades que se abre con las letras musicales es la posibilidad de improvisación y mayor diversidad a la hora de componer e interpretar una canción y de allí parte su importancia y particularidad.

musica letras

Las partituras juegan también un papel fundamental por eso es importante aprender a leerlas y así interpretar bien las letras musicales que se encuentran en las mismas y así un sistema tan completo demostrará la efectividad del mismo y como se pueden usar de una manera competente.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin