domingo, 23 de diciembre de 2018

Tatuajes de Notas Musicales

tatuajes notas musicales

Los tatuajes son una implementación con un significado muy personal y subjetivo para cada persona, es decir lo que llega a representar es muy variado, en este caso, una nota musical en tatuaje se asocia con temas como el simple hecho de ser músico, manejar un instrumento, como el de ser un seguidor que se siente identificado, por afición a la música, homenajear/ recordar a un músico, un sentimiento o recuerdo propio, entre otras cosas.

nota musical tattoo

Información sobre notas musical en los tatuajes

La música se encuentra en todas partes, a muchos le da un sentido extra a la vida; posiblemente todo sería muy aburrido y gris sin ella, ya que estas añaden color a casi todo; puede acompañarte desde un día muy feliz como un momento muy triste en tu vida. El tatuarse algo que represente esos sentimientos es una decisión personal y difícil, pero lo importante es uno se sienta bien consigo mismo al hacerlo.

tattoo notas mujer

Por otro lado, las visiones de los símbolos musicales muchas veces producen ánimo natural en cada uno de nosotros, lo que explica porque las personas optan por tenerlas como diseño de tatuaje; los signos más reconocibles y usados son la clave del Sol la clave de Fa, el pentagrama y notas musicales en general.

tatuaje notas

La nota Sol es la más usada, teniendo como el rasgo más importante y llamativo la curva de la S, así mismo tiene una historia detrás de ella. En la antigüedad era conocida como ‘’la clave del violín’’ porque marcaba tonos más altos. El segundo en la lista con más uso es el símbolo básico musical o nota; en esta se puede escoger tanto la blanca o la negra.

tatuajes musica

Tipos de tatuajes musicales

Hoy en día puedes hasta variar el diseño que quieras tatuarte, podemos dejar unos cuantos ejemplos como opción:

tatuajes musicos

  • Las clásicas notas musicales
  • Un pequeño pentagrama
  • La nota Sol remarcando el final de la curva
  • Usar colores al añadir algún instrumento junto a las notas, como: una radio, micrófono, piano, guitarra, saxofón, batería, etc., depende del gusto de cada uno
tatuajes claves musicales
  • Pequeños animales como: aves, que lleven las notas musicales
  • Alguna canción cifrada en notas
  • Una nota musical con detalles extra que quieras añadir
  • Personas bailando con las notas alrededor de ellas

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin